Detalles
El sistema inmunitario de las personas debe ser reforzado cada vez más. El estilo de vida actual, la alimentación y también el medio ambiente repercuten siempre más a menudo de forma negativa en el cuerpo humano. Por esta razón, en la actualidad debe reforzarse siempre más el sistema inmunitario (defensas). Esto es posible a través de diferentes medicamentos producidos de forma sintética, pero también utilizando fuentes naturales.
Ya desde hace mucho tiempo, en Japón y en China se conocen no sólo las valiosas propiedades con las que cuentan determinadas especies de hongos a nivel alimenticio y psicológico, sino también la influencia de los mismos en el bienestar y la salud de las personas. Más aún, incluso resulta patente su considerable eficacia curativa. Hablamos de los 2 tipos de hongos comestibles Shiitake y Maitake. El conocido médico del siglo XIII Wu-Rui realizó las siguientes afirmaciones: Este alimento activa el llamado 'Qi'. 'Qi' es sinónimo de energía vital, una función que protege al sistema inmunitario.
Los Shiitake y Maitake son hongos bastante grandes originarios de los sistemas montañosos del noreste de Japón, aunque también crecen en América del Norte y en Europa. Ambos son muy ricos en vitaminas y minerales, conteniendo además todos los 8 aminoácidos esenciales en una relación muy equilibrada.
El Shiitake produce también una sustancia que absorbe la grasa, lo que resulta de gran ayuda a la hora de perder peso.
En la actualidad se vienen realizando con este hongo numerosas investigaciones en el campo de los tratamientos contra el cáncer. Ya que las personas se interesan cada vez más por la medicina natural, las investigaciones extensivas sobre el contenido de este especial tipo de hongos son cada vez más habituales. Lo que a día de hoy puede afirmarse de manera probada es el poder estimulante de estos componentes en las defensas de las personas, teniendo esto como resultado una mejor protección del cuerpo contra enfermedades.
Para continuar mejorando nuestros productos ya existentes, Nahrin ha integrado un nuevo hongo medicinal en este producto, denominado Reishi.
La palabra japonesa «Reishi» hace referencia a una vida larga, mientras que su nombre en chino, «Ling Zhi», significa «la seta de los dioses y de la inmortalidad».
El Reishi crece en zonas con climas templados en todo el mundo. Como esta seta se utiliza habitualmente como un remedio médico, los cultivos de Reishi son muy frecuentes.
Su hábitat natural es la madera. Es habitual encontrarla sobre todo en árboles caducifolios y su lugar favorito son los robles.
Los efectos curativos del Reishi se deben a la gran cantidad de polisacáridos (efectos positivos en el sistema inmunitario) y triterpenos (antibacteriano, calmante y antiinflamatorio) que contiene.
Las bayas de la palmera de Açaí se consideran como la fruta más nutritiva del mundo. Aumentan el bienestar general y la vitalidad, refuerzan el sistema inmunitario y las defensas.
De este modo las cápsulas Nahrin MaiShiitake + Reishi + Açai, nombre nuevo de las cápsulas, son el complemento nutricional perfecto para fortalecer el sistema inmunitario y para combatir todo tipo de procesos inflamatorios del cuerpo.
Otra ventaja del relanzamiento: la utilización de extractos farmacéuticos estándar para los 3 tipos de setas (en lugar de polvo) ha permitido reducir la dosis diaria de 3 cápsulas a una. También hemos aumentado la cantidad de principios activos de Shiitake en un 45 %, duplicado la cantidad de Maitake y añadido Reishi. Por otro lado hemos reducido la cantidad de bayas de Açai a la mitad, aunque esto no afecta al objetivo final del producto.
RECOMENDADO PARA:
• Personas con un sistema de defensas debilitado
• Personas con problemas hepáticas
• Personas que sufren de neurodermitis
• Personas que sufren de artritis
• Personas sometidas a tratamientos contra el cáncer (quimioterapia)
• Personas con hipertensión
• Personas con un nivel de colesterol alto
• Diabéticos
• Personas con alergias