'); fbq('track', "PageView"); &ev=PageView&noscript=1" />
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 80€ - 601055501

Conócenos

ACERCA DE BELLEZA365 TIENDA ONLINE:

 

Belleza365 Tienda Online ha sido creada con la finalidad de ofrecerte las mejores marcas de belleza capilar, corporal y nutricional de las que disponemos, en un único sitio web para facilitarte la búsqueda de todos los productos que te interesan.

 

A su vez, nuestra filosofía consiste en poder conseguirte los mejores precios del mercado online, siempre con productos 100% originales y con garantía del fabricante. Rechaza imitaciones.

 

Somos salón autorizado de todas las marcas que ponemos a tu disposición (Kérastase París, L’Oréal Professionnel, GHD, Parlux, Bruno Vassari, Swiss Nahrin, Artdeco, etc…)

 

Disponemos de sellos de confianza online de compra, por lo que puedes estar tranquil@ a la hora de poder hacer tus pagos de forma totalmente segura y sin vulnerar tus derechos de privacidad.

 

Queremos que estés seguro de lo que compras, por este motivo te explicamos de la forma más exhaustiva posible, a través de amplias descripciones escritas y de videos explicativos, las características y modo de aplicación de nuestros productos.

 

También podrás guiarte por los comentarios del resto de clientes de nuestra tienda que hayan adquirido productos, además de poder dejar tus propios comentarios sobre tu experiencia para contribuir a la comunidad.

 

Podrás seguirnos a través de las diferentes redes sociales que tenemos a tu disposición: YouTube, Facebook e Instagram... Y así estarás informad@ de todas las novedades, concursos, ofertas, descuentos, etc… que vayamos publicando.

 

Además de ser un activo importantísimo para nuestra comunidad y aportar tus comentarios en todo aquello que se te ocurra y también nutrirte de los del resto de usuarios de nuestros canales.

 

Tras más de 27 años trabajando en el sector de la belleza, podemos ofrecerte un gran servicio de asesoramiento profesional para cubrir todas las dudas y/o necesidades que puedas tener a la hora de elegir cualquier producto de nuestra web.

 

Y por último, pero no menos importante, nos esforzamos para que puedas recibir una excelente experiencia de compra. Deseamos poder evolucionar junto a ti y seguir ofreciéndote más y mejores productos día a día.

 

Firmado: Todo el equipo de Belleza365 Tienda Online.

 

 

Sergio Fraga
C.E.O. en Belleza365.com