secadores-ghdLa tecnología se ha implantado en todas las cosas que nos rodean y ya hace mucho tiempo que empezó a aplicarse al mundo de los secadores. Los secadores iónicos eliminan la electricidad estática del cabello, evitando el encrespamiento. Secan hasta dos veces más rápido, evitan la rotura de la cutícula asegurándote más brillo y cabello más sano; Y eliminan hasta el 99% de las bacterias y microorganismos que se encuentran en el ambiente. 

La carga con iones negativos descompone las moléculas del agua en micro moléculas, de manera que el secado es mucho más eficiente y rápido. Estas pequeñas moléculas pueden ser absorbidas de forma fácil por el cuero cabelludo, manteniendo la hidratación de la fibra sin estropearla. 

La temperatura de estos secadores suele ser más baja porqué no necesita tanta fuerza para descomponer el agua, esto ayuda a mantener el equilibrio en tu pelo para lucir brillante, evitar el encrespamiento, evitar la pérdida de proteínas y grasas y ser más manejable.  

Te preguntas porqué tu peinado dura más tras salir de la peluquería, que en casa? La respuesta es en la carga iónica de los secadores.  Además de los beneficios que ya hemos mencionado, aseguran que los productos se adhieran con más facilidad al cabello y el efecto anti-encrespamiento tiene mayor durabilidad. 

Especialmente indicado para personas con el cabello frágil o muy estropeado, cueros cabelludos con sequedad o mujeres que deseen tener un mayor control sobre su peinado durante más tiempo. 

Si estás pensando en adquirir un nuevo secador iónico no te pierdas las novedades de Parlux o GHD. Para cualquier consulta puedes dejar tu comentario o contactar con nosotros en el apartado de atención al cliente.