ghd gold glacial blueExisten planchas de pelo en el mercado como melenas que alisar y peinar, elegir una mala plancha puede suponer perder tu volumen, quemar la fibra o tener que cortar antes de 3 meses de uso.  Nosotras solo confiamos en GHD porqué calientan rápido,  no superan al temperatura ideal para planchar el pelo (185º), no queman y permiten manejarlas de forma cómoda para conseguir cualquier peinado.  

 

¿GHD GOLD o GHD PLATINUM PLUS?

 

Las stylers Gold de GHD consiguen un pelo más pulido y brillante por más tiempo. Refuerzan el cabello consiguiendo que la fibra no sufra y que los peinados aguanten; su tecnología Dual Zone se basa en sensores que controlan la temperatura de raíz a puntas para que sea siempre la ideal.  

 

ghd gold glacial blueSe calientan en menos de 25 segundos y se apagan tras 30 minutos de inactividad, son muy ligeras y consiguen eliminar el 100% del encrespamiento por más tiempo además de añadir un extra de brillo a la melena. 

 

Son recomendables para melenas poco frondosas, cortas y con una frecuencia de uso semanal. Si las utilizas junto a Elixir Ultime Légére conseguirás una mayor protección, densidad y brillo

 

ghd platinum plus glacial blue Platinum Plus es la última novedad de GHD, está formada con tecnología puntera en peinado de manera que adapta la temperatura a 185º según las necesidades del cabello. Este formato de temperatura adaptable-estable permite trabajar con mechones de pelo diferentes asegurando su cuidado de forma igual.  Esta styler consigue resultados en una sola pasada, de manera que el cabello no es sometido durante tanto tiempo permaneciendo más sano y cuidado; también protege el color hasta 2 semanas más que una plancha normal. 

 

También esta pensada para poder moldear el cabello a tu gusto, añadiendo un eje que permite la rotación sin desalinear las placas. Su nuevo formato en placas flotantes también permite pulir con precisión el cabello sin tirones ni esfuerzo.  

 

Recomendado para melenas frondosas, peinados complejos y melenas sometidas a uso diario de stylers. Prueba los increíbles resultados junto a 

Kerastase styling l'Incroyable Blowdry para obtener peinados diferentes con acabados magníficos cada día. 

 

¿Las has probado? Haz una review del producto y ayuda a otras bellas como tú.